Jurisprudencia Derecho de Familia

ME PRESENTO: Soy Cristóbal Pinto Andrade. Antes que nada soy marido y padre de dos hijos. Pero además de eso, hace ya más de 20 años, en 1992, que me licencié en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao). Lo cierto es que tras ejercer la abogacía durante 10 años (1993-2003), tuve el honor de trabajar como Magistrado-Juez sustituto en los Juzgados del Pais Vasco (2009-2012).  Durante ese tiempo obtuve el DEA en Derecho Civil por la UNED que acredita Suficiencia Investigadora para obtener el Doctorado.

 

Tras obtener el DEA, la Editorial Bosch me brindó la oportunidad de publicar diversas obras doctrinales en el ámbito del Derecho de Familia y del Derecho Civil, en general, lo que continúo haciendo en la actualidad además de la redacción constante de articulos para Revistas especializadas.

 

Actualmente, tambien divulgo y comparto conocimientos sobre la Derecho de Familia a través del Blog "JurisprudenciaDerechodeFamilia - El Blog de Cristobal Pinto" que puedes encontrar y seguir en http://jurisprudenciaderechofamilia.wordpress.com.

 

A lo largo de mi amplia experiencia previa durante los últimos años, en el desempeño de mis anteriores cometidos profesionales-laborales (Abogado y Juez sustituto) e investigadores-divulgativos (Doctorado y publicaciones), he venido acumulando amplios conocimientos asi como documentación sobre Derecho matrimonial y de Familia teniendo actualmente acceso a multitud de Bases de Datos Jurídicas, así como suscripción a todos las Revistas y Diarios jurídicos especializados en la materia de Derecho Matrimonial y de Familia.

Visita tambien mi Blog

Jurisprudencia Derecho de Familia

Sígueme en las redes


Licencia de Creative Commons
Los contenidos literarios del Blog de la Web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.