No pretendo ganar el Tour de Francia pero...¡cómo disfruto en cada etapa!

 

“Llaneza, muchacho; no te encumbres, que toda afectación es mala”.

Don Quijote de la Mancha

 

       Hay quien ambiciona ganar el Tour de Francia y verse en allá arriba en lo más alto de la general. Podium para el vencedor final.

 

      Yo sin embargo probablemente en la mayoría de las ocasiones esté hundido en la general, perdido en el pelotón. Pero si toca poner en fila india al pelotón, allí me encontrarás. Y es posible que meta codos en algún sprint final de alguna de las primeras o últimas etapas. Más de una vez llegaré fuera de control con un “pajarón del quince”. Y si me preguntas cómo disfruto más te diré que escapando del férreo control del pelotón a manos de los equipos de los de arriba, bajando en solitario y a tumba abierta un puerto; aunque es probable que el pelotón me alcance a 300 metros de la meta...o quizás gane esa etapa.

 

      Algunos hay que ansían y se marcan como ambición llegar a ser un/a jurista de reconocido prestigio, un/a jurista referente en su especialidad. Yo creo que una influencia profesional de tales caracteristicas solo surte efecto cuando es involuntaria, casi inconsciente (¡Como si Cervantes al escribir El Quijote se hubiera propuesto convertirse en un referente de la Literatura mundial!). Otros hay que no dejan de recordarnos lo alto que se ven en la clasificación: El ranking Alexa y el posicionamiento Google les han abiertos los brazos; ganar el Tour de Francia.

 

       Yo no ambiciono ganar el Tour de Francia pero....¡cómo disfruto en cada etapa!

 

Video de VETUSTA MORLA "Tour de Francia"

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visita tambien mi Blog

Jurisprudencia Derecho de Familia

Sígueme en las redes


Licencia de Creative Commons
Los contenidos literarios del Blog de la Web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.