Charla coloquio sobre la custodia compartida de los hijos

Hoy traigo un post especial y diferente: os dejo un video sobre la charla coloquio emitida en el programa "Para Todos La 2" de TVE sobre la custodia compartida en el que participa, entre otros, el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Familia de Gijón, D. Angel Luis Campo.

 

Cuando una pareja se separa surgen muchas dudas. Una de las más frecuentes se refiere a qué pasará con los hijos. Son varias las organizaciones que defienden la custodia compartida como modelo preferente en estas situaciones. Sin embargo, los casos en los que se opta por esta solución son minoría. Coloquio entre Ángel Luis Campo, Juez de Familia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Gijón; Pilar Marco, presidenta de la Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida; y Gemma Cánovas, Psicóloga clínica y psicoterapeuta, autora del libro "El oficio de ser madre".

Ver vídeoPara Todos La 2 - Debate: La custodia compartida de los hijos

Compártelo en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Enrique de la Puente (viernes, 31 mayo 2013 07:58)

    Muy curioso, según Dña Rosa Ribas, resulta que si un padre pide compartir obligaciones y derechos es por un piso o una pensión, algo que nunca gana. Y la madre que si gana piso y pensión, con la custodia maternal, lo hace desinteresadamente. ¡Vaya tela!

Visita tambien mi Blog

Jurisprudencia Derecho de Familia

Sígueme en las redes


Licencia de Creative Commons
Los contenidos literarios del Blog de la Web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.